0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió su once para enfrentar a UTC en Cajamarca

    El “Profesor” Pablo Bengoechea decidió jugar en Cajamarca con los “potrillos” más pintados, algunos de los cuales formarán parte del once del Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea definió su once para enfrentar a UTC en Cajamarca
    Pablo Bengoechea definió su once para enfrentar a UTC en Cajamarca

    El último examen de los alumnos del “Profesor” Bengoechea con miras a elegir a los once que lucharán por el Apertura será el domingo en Cajamarca. El DT observará en acción al debutante Ángelo Campos, golero que suplirá a Daniel Prieto.

    Paolo De La Haza y Alexis Cossío vuelven a la franja; además mantendrá a la dupla Araujo-Godoy, que será la muralla en el próximo torneo. En la medular, Aldair Fuentes y José Cotrina serán los “cancerberos”, dejando a Rinaldo Cruzado como el hombre orquesta.

    Otra novedad será el extremo derecho que será ocupado por Alejandro Hohberg. Érinson Ramírez, la revelación en la era Pablo Bengoechea, seguirá sumando minutos en sociedad con el goleador Lionard Pajoy. “Tenemos que seguir ganando para llegar mejor al Apertura”, dijo el “colocho”.

    Pese a quedarse fuera de la lucha por el Torneo de Verano, el objetivo inmediato de los íntimos es ganar a los cajamarquinos para sumar en el Acumulado, que les asegure más adelante un cupo a la Copa Libertadores del 2018.

    EL DATO

    Rinaldo Cruzado suplirá en la medular al suspendido Luis Aguiar ante UTC. El volante llevará el brazalete de capitán aliancista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY