0

    Sporting Cristal: Carlos Lobatón descartó que el camerino celeste esté dividido

    Sporting Cristal no clasificó a la final del Torneo de Verano y en su grupo de Copa Libertadores marcha último, con apenas dos puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Lobatón dio la cara tras el difícil momento que atraviesa Sporting Cristal.
    Carlos Lobatón dio la cara tras el difícil momento que atraviesa Sporting Cristal.

    Carlos Lobatón dio la cara tras el mal momento que atraviesa Sporting Cristal en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores. El capitán celeste asegura que el plantel está golpeado, sin embargo, confía en superar el mal momento. 

    "El camarín está golpeado. A nosotros no nos gusta perder. Somos un club grande. Lamentablemente no se dieron los resultados. Eso sí, mientras estemos nosotros tenemos que rendir, que ganar. Es Sporting Cristal, un club grande"", dijo 'Loba', quien descartó que el grupo se haya partido, utilizando una singular frase.

    "Estamos cansado de tantas cosas falsas. Que inventen cosas, eso ya pasa el limite", agregó el experimentado volante.

    Asimismo, Lobatón también le envió un mensaje a la afición bajopontina, además descartó diferencias con el Extremo Celeste.

    "Decirle al hincha que, al igual que nosotros, estamos dolidos por el momento. Saldremos adelante. El hincha siempre habla con nosotros. Es diferente. No genera violencia. La violencia lo genera la mala información que hay", sentenció Carlos Lobatón.

    EL DATOCarlos Lobatón llegó a Cristal a mediados del 2005 y ganó cuatro títulos nacionales vistiendo la celeste: 2005, 2012, 2014 y 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY