0

    Deportivo Municipal: Aldair Salazar es monitoreado por dirigentes de Botafogo

    Aldair Salazar sería la gran sorpresa en el mercado del fútbol brasilero, ya que emisarios están tras sus pasos para llevarlo al Botafogo de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado brasilero se ha convertido en un trampolín para todos los peruanos. Las actuaciones de Paolo Guerrero y Miguel Trauco comenzaron a abrir puertas y el jugador de Municipal, Aldair Salazar sería otro de los que puede llegar.

    El portal Ovación.pe detalló con declaraciones del representante del futbolista, Miguel Ángel Leiva que el defensor es seguido por algunos clubes de Brasil e incluso dirigentes de Botafogo estuvieron en el partido de Municipal ante Alianza Lima.

    "Hace tiempo que Aldair (Salazar) viene siendo monitoriado por clubes brasileños, en especial de Botafogo. Incluso, para el partido ante Alianza Lima vinieron a verlo y seguramente vendrán una o dos veces más".

    Asimismo confirmó que no sería ninguna sorpresa que sea el único jugador que se vaya ya que existen muchos que están en la mira de los clubes brasileros. "No solo Aldair viene siendo observado por clubes brasileños, sino por otros mercados futbolísticos. Pero, en estos momentos él está muy abocado a su recuperación para volver a jugar y por ahí tener alguna posibilidad de ser convocado a la Selección peruana".

    EL DATOAldair Salazar  es hijo de "Chevo" Salazar, ex técnico de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY