:

Wilmar Valencia dejará de ser técnico de Juan Aurich tras eliminación de la Sudamericana

El ciclo de Wilmar Valencia en el Juan Aurich llegará a su fin tras papelón en la Copa Sudamericana. El DT no seguirá en el cuadro chiclayano.

Wilmar Valencia dejará de ser técnico de Juan Aurich tras eliminación de la Sudamericana

El plantel del Juan Aurich emprendió ayer el regreso de Argentina, adonde un día antes cumplieron una vergonzosa actuación, al ser goleados por el Arsenal de Sarandí en la Copa Sudamericana. Ya en suelo patrio, hoy la directiva del “Ciclón del Norte” oficializará la salida de Wilmar Valencia de la dirección técnica chiclayana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich: ¿Wilmar Valencia deja de ser técnico tras goleada ante Arsenal por la Sudamericana?

“Estamos avergonzados por lo que sucedió. Con Aurich se vivió un escándalo, esperamos llegar a Chiclayo y evaluar el informe respectivo  del técnico para poder tomar las acciones correspondientes”, sostuvo el gerente Alberto Alva.

NO TE LO PIERDAS: Arsenal de Sarandí vs. Juan Aurich: Wilmar Valencia tuvo esta reacción tras quinto gol de argentinos [VIDEO]

El directivo resaltó que la falta de presupuesto no es excusa para el resultado que se dio, por lo que se vislumbra que Valencia no va más al frente del Aurich, que en el Torneo de Verano también anda mal y se ubica último en el Grupo B.

EL DATO

Wilmar Valencia llegó a Juan Aurich a principios de año. En la temporada pasada dirigió a Real Garcilaso.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano