0

    Alianza Lima cerró su participación en el Torneo de Verano y ahora empieza su verdadero examen

    Alianza Limacerró su participación en el Torneo de Verano igualando a uno con UTC en Cajamarca. ¡Hohberg hizo una pintura de gol! El equipo de Pablo Bengoechea llegará renovado al Apertura con sus nuevos potrillos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Édgar Jara, Cajamarca.-

    Y se acabaron los exámenes, las rotaciones, las excusas...Pasando apuros en los primeros 45 minutos, una constante a replantear en la era Pablo Bengoechea, Alianza cerró el Torneo de Verano con un empate a uno con UTC, el finalista del Grupo B que disputará ante Melgar el primer título del 2017.

    Con algunas variantes obligadas por suspensiones y lesiones, los íntimos saltaron al césped del “Héroes de San Ramón”. Campos, el debutante que suplió a Prieto, no pudo manotear el disparo de “Pocho” Dulanto, central que abrió la cuenta con un fierrazo. Los íntimos intentaban la reacción a través de los extremos Pacheco y Ramírez, pero los “cerrojos” Ubierna y Segura multiplicaban esfuerzos para frenar sus arremetidas. 

    En el replanteo de ideas, el “Profesor” apostó por Hohberg, extremo que recobró confianza con un bombazo que hizo inútil la estirada de José Carvallo. Tras la paridad, el duelo ganó en fricción, imprecisión. Aunque UTC adelantó sus líneas en pos del triunfo con un enchufado Gino Guerrero. La respuesta de Bengoechea no se hizo esperar con la inclusión de “Pancho” Duclós, lateral que auxilió a Cossío en la marca. Alianza acabó el primer torneo con la obligación de ser protagonista en el Apertura, mientras UTC con el rótulo de candidato al primer título.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY