0

    Universitario: Juan Vargas y el reto que le impuso Pedro Troglio

    Juan Vargas está figurita. El “Loco” tiene que bajar solo un kilo para cumplir lo que le exigió el técnico Pedro Troglio. Debe pesar 85 kg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Juan Vargas y el reto que le impuso Pedro Troglio
    Universitario: Juan Vargas y el reto que le impuso Pedro Troglio

    ¡Reto cumplido! Juan Manuel Vargas entendió que Pedro Troglio y su comando técnico lo querían al 100% para “romperla” en el Apertura y el “Loco” cumplió con creces su objetivo.

    El capitán de Universitario bajó más de seis kilos y está a tan sólo uno de llegar a su peso ideal: 85 kg. El zurdo siguió al pie de la letra cada recomendación del Preparador Físico Pablo Martin y esto dejó felices a todos en tienda crema.

    El mismo “Loco” está también satisfecho con su progreso y podrá, al fin, demostrar que sigue más vigente que nunca y así ganarse a la hinchada que espera lo mejor de su fútbol y liderazgo para alcanzar la estrella 27.

    Con los puntos claros y el examen bien realizado, Vargas será titular en todo el Apertura y arrancará ante Comerciantes Unidos en la ciudad de Cutervo.

    Jugará como lateral izquierdo y la decisión ya está tomada por el estratega argentino que conidera a Vargas capaz de recuperar su nivel.

    EL DATO

    Juan Vargas, a su entorno más cercano, les indicó que tiene como gran objetivo demostrar toda su valía en el Apertura y sacar campeón a Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY