0

    Torneo Descentralizado: ADFP anunció que clubes no podrán postergar partidos por tener jugadores en la selección

    El presidente de Asociación de Fútbol Profesional, Arturo Vásquez,aseguró que los equipos deberán jugar con los jugadores que tienen el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario podría convertirse en uno de los equipos más perjudicados en esta fecha FIFA ya que cuenta con jugadores convocables no solo en nuestro país sino también en Venezuela y Panamá.

    El presidente de Asociación de Fútbol Profesional, Arturo Vásquez señaló que por las fechas es complicado postergar partidos. "Por acuerdo de Asamblea los clubes no pueden postergar partidos por tener jugadores convocados a la fecha FIFA. Oficialmente no hay nada sobre el clásico, parece que la 'U' quería postergar otro partido pero para eso tienen que ponerse de acuerdo los dos equipos y luego ver el tema con la Asamblea".

    Asimismo explicó como se define la bolsa de minutos para los dos tornos restantes. "Los equipos tienen que cumplir con 4000 minutos en los 3 torneos, 3500 la categoría 96 o menor, de esos, 1100 en el Torneo de Verano, 1200 en el Apertura y completar en el Clausura. 500 minutos con la categoría 97 o menor y eso es a lo largo de todo el campeonato".

    Por último espera que sea una fiesta la definición del título del Torneo de Verano entre UTC y Melgar. "Tengo entendido que las entradas ya se están vendiendo y también se han separado algunas para los hinchas de UTC".

    EL DATOLa segunda final del Torneo de Verano se jugará el miércoles 31 en Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY