:

Sporting Cristal: hinchas se distancian de jugadores y dirigentes tras papelón copero

Los hinchas de Sporting Cristal se mostraron decepcionados tras pobre participación en la Copa Libertdores. Ifrán y Debakey casi son ajusticiados por los aficionados celestes. ¡Tranquilos!

Sporting Cristal: hinchas se distancian de jugadores y dirigentes tras papelón copero

Sporting Cristal vive sus días más tristes y vergonzosos de su historia. La eliminación de la Copa Libertadores, tras caer ante Santa Fe de Colombia por 2-0, desató la rabia de los hinchas y del uruguayo Diego Ifrán, quien se trenzó en un duelo verbal con los hinchas más radicales al punto de retarlo a los golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: Erick Osores arremetió duramente contra la directiva rimense [VIDEO] 

Apenas acabó el cotejo, el equipo se dirigió a los camarines en medio de insultos como balas. Ni “Chemo” se salvó de la ráfaga de improperios. Hasta que apareció Ifrán. El delantero, que jugó unos minutos tras salir de una lesión, no se quedó tranquilo y respondió retando a los hinchas a solucionar sus diferencias a golpes.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Diego Ifran y la vergonzosa pelea con la barra rimense [VIDEO] 

“Eres un cag…, encima que la cag…”, le gritaron. Ifrán tuvo que ser sujetado por sus compañeros y por el utilero Miguel Línares, quien cayó al piso por querer llevárselo. Hasta Gustavo Costas, DT de Santa Fe, lo empujó para meterlo al camarín. También el dirigente Michael Debakey, posicionado en occidente, discutió con un fanático.

EL DATO

Del Solar le ha prometido a la directiva voltear la tortilla en el Apertura hasta el punto de luchar por el título nacional. A ver, pues.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano