0

    Universitario: mira cómo luce Juan Vargas tras bajar 8 kilos [FOTO]

    Juan Manuel Vargas le gana día a día a la balanza. El “Loco” anda por los 79 kilos y está listo para reaparecer. El objetivo que pierda grasa y no masa muscular, funcionó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Manuel Vargas se encuentra recuperado en lo físico y está casi en su peso ideal para la exigencia del fútbol profesional. Con dos meses alejados de la parrilla, dulces y otros desórdenes alimenticios, el “Loco” tuvo un proceso de recuperación en dieta para bajar 8 kilos.

    De 87 kilos que le impedía moverse como en sus tiempos en el Calcio con la Fiorentina, Catania y hasta en el mismo Betis de España, Vargas pesa ahora 79 de los 77 kilos ideales.

    El lateral izquierdo se esfuerza al máximo  gracias a los consejos que le brinda el técnico Pedro Troglio y el preparador físico Pablo Martín, quien lo pesa todo los días, le recuerda el régimen de alimento que debe tener a diario y lo ´pone en “fa” en el gimnasio. La idea es que pierda grasa y no masa muscular.

    Para Vargas el peso ideal es clave e importante para mostrarse con Pedro Troglio ya que solo a jugado seis partidos con la camiseta crema desde que Roberto Chale era el DT.

    El merengue, por ahora, cerró diálogo con la prensa deportiva ya que su objetivo es ponerse bien físicamente para romperla en la cancha. “No hablaré hasta que juegue”, lanzó poco Vargas.

    El futbolista anda en buena onda. Corre, se exige, se queda más tiempo practicando balón detenido y es el primero en el desarrollo de los entrenamientos, dejando al DT conforme. Ante Unión Comercio, en el inicio del Torneo Apertura, sería parte del once titular, ya que el técnico quiere verlo en el verde entero.

    EL DATO

    Hoy a las 6:00 p.m. en la Catedral de Lima se realizará una misa en memoria de “Lolo” Fernández por los 104 años de nacimiento.

    Así luce actualmente Juan Vargas y jura estar listo para brillar en el Torneo Apertura. ¡ Que así sea !

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY