0

    Raúl Ruidíaz expresó su deseo de regresar a Universitario

    Raúl Ruidíaz visitó al plantel, que lo recibió con los brazos abiertos, incluso Troglio le pidió que se quede. La “Pulga” prometió volver a la “U” el 2021. ¿Su futuro en México? Seguirá analizando ofertas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz expresó su deseo de regresar a Universitario
    Raúl Ruidíaz expresó su deseo de regresar a Universitario

    Raúl Ruidíaz es el hombre de moda en México, donde está pedido por los clubes más importantes tras su gran temporada con el Morelia. Sin embargo, la “Pulga” no olvida sus raíces, a los suyos. Por eso, aprovechando sus cortas vacaciones en Lima, llegó ayer muy temprano (8:00 a.m.) a Campo Mar para visitar a sus excompañeros.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Ruidíaz visitó a los jugadores cremas durante los entrenamientos [FOTOS] Se apareció con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Estaba en su lugar favorito! John Galliquio fue el primero en acercarse y el abrazo que se dieron emocionó a todos. Luego se acercó Diego Guastavino y vino otro abrazo que hizo recordar al festejo del título nacional 2013.

    Segundos después prosiguió Luis Tejada, con quien apretó manos y pareció darle la venia como su sucesor. Hasta Troglio se emocionó con su visita. “Ponte el buzo, quédate con nosotros, ¡genio!”, le dijo.

    ¿Y qué dice la “Pulga”? No declaró, pero LÍBERO conoció que hablando con los amigos de siempre expresó su deseo de volver a la “U”. ¿Cuándo? El 2021, al culminar su contrato por tierras mexicanas. Quiere volver a ser campeón y triunfar en un torneo internacional.

    Ayer se conoció que Cruz Azul tiene ya un acuerdo con el artillero, pero su agente David Pezúa lo desmintió y señaló que no hay nada concreto, por ahora.

    EL DATO

    Universitario es el equipo que más hinchas llevó al Torneo de Verano (79 mil espectadores). Alianza Lima se ubica en el segundo lugar y Sp. Rosario en el tercero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY