0

    Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: Antonio García Pye aseguró que el clásico se juega de todas maneras

    Antonio García Pye,Gerente de Selecciones en FederaciónPeruana de Fútbol, se pronunció respecto al clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando parecía que iba a haber una luz al final del túnel, Antonio García Pye salió al frente y afirmó que el choque entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura, no puede postergarse. Sin embargo, la 'dejó picando' pues habrá una reunión final en donde se decidirá todo.

    "Dentro de las Bases también está estipulado que una semana antes de los partidos FIFA no se pueden programar partidos, es un tema que tendrá que manejarse dentro de la Asociación, sé que están citados para el 29, me parece que van a hacer una excepción con los partidos de la final del Torneo de Verano y de Alianza por Sudamericana", expresó a RPP.

    De igual manera, Antonio García Pye sostuvo que que si lo hace con uno tendría que hacerlo con todos. "Si los jugadores están convocados no, a menos que darles la autorización, pero si los haces con unos los haces con todos. Lo que prima en nuestro campeonato primero son las resoluciones de la FPF", agregó.

    Cabe recordar Renato Tapia, Sergio Peña, Andy Polo y Pedro Gallese vienen entrenando en la Videna con miras a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. Se espera la llegada de Edison Flores. El 'Orejas' viene embalado tras su gran momento con el Aalborg de Dinamarca.

    EL DATO:

    Arquímedes Figuera sí podrá jugar el clásico del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY