0

    Universitario solicitó de manera oficial a la ADFP reprogramar partido ante Alianza y Juan Aurich en esta fecha

    Universitariono quiere jugar el clásico sin sus seleccionados por ello presentó solicitud para reprogramar sus partidos y llegar con todo a los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario juega ante el reloj obtener el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol y Asociación la reprogramación de sus partidos por ello presentaron la solicitud para jugar el 21 y 28 ante Alianza Lima y Juan Aurich respectivamente.

    La idea de Pedro Troglio es jugar con lo mejor las primeras jornadas y contar con cuatro jugadores en la selección les impediría llegar con el mejor de su equipo. Por ello tras extensas reuniones encontraron esa salida.

    Universitario presentó la solicitud y ahora deberá esperar una respuesta ya que para todo cambio de calendario se tiene que tener la aprobación de más de la mitad de clubes del Torneo Descentralizado.

    Si eso sucede los 'cremas' jugarán sus partidos como figura en lo solicitado es decir, miércoles 21 de junio, mientras que la de su duelo ante Juan Aurich sea el miércoles 28 de junio (inicialmente programado para el 14).

    EL DATOUniversitario se amparó en el artículo 14, que menciona que no se puede programar ni un encuentro una semana previa a la fecha FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY