0

    Universitario: ¿ADFP aceptará reprogramar el clásico ante Alianza Lima?

    La federación le dijo “no” a Universitario para que utilice a los seleccionados en el clásico y por ello, cremas solicitaron a la ADFP la postergación del duelo. Se jugaría el 21 de junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: ¿ADFP aceptará reprogramar el clásico ante Alianza Lima?
    Universitario: ¿ADFP aceptará reprogramar el clásico ante Alianza Lima?

    Universitario inició el camino para buscar una solución al problema del clásico ante Alianza Lima que, por el momento, se jugaría sin los seleccionados de ambos equipos. César Vento, gerente general crema, acudió a VIDENA para reunirse con funcionarios de la FPF y plantear el tema.

    La FPF se negó y exigió que los seleccionados deben estar en Videna el 1 de junio para trabajar con Ricardo Gareca, pero les recomendaron solicitar a la ADFP el cambio de la calendarización del campeonato. ¿El objetivo?, buscar se reprograme una nueva fecha el clásico.  De ser positivo, será elevado de nuevo a la FPF para su evaluación.

    En el documento, que ya fue remitido a la ADFP mediante su delegado Eduardo Chávez de Piérola, la “U” busca que la fecha 2 y 4 ante Alianza y Juan Aurich, respectivamente,  se reprograme y se juegue los miércoles siguientes a las fechas 5 y 6, es decir el 21 y 28 de junio.

    También citan el artículo 14, que menciona que no se puede programar un partido una semana previa a la fecha FIFA, que está ocurriendo con el clásico programado para el 3 de junio (la fecha FIFA se inicia el 8), para sustentar su pedido de cambio.

    EL DATO

    Universitario espera que Alianza Lima no los perjudique pidiendo los tres puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY