0

    Universitario: Pedro Troglio ya tiene su equipo listo en caso no posterguen el clásico ante Alianza Lima

    Pedro Troglio no se confía. Ya tiene el once para debutar el domingo ante Unión Comercio y también ya definió al equipo que jugará el clásico en caso no lo posterguen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio ya tiene su equipo listo en caso no posterguen el clásico ante Alianza Lima
    Pedro Troglio ya tiene su equipo listo en caso no posterguen el clásico ante Alianza Lima

    Los años que lleva en el fútbol han enseñado al técnico Pedro Troglio tomar sus precauciones para evitar sorpresas. Por ello, pese al pedido que el Club Universitario hizo a la ADFP sobre el cambio de calendario de sus partidos para afrontar el clásico con sus seleccionados, el DT no se confía, ya que teme la negativa del ente deportivo.

    Eso motiva a “Rulos” manejar dos equipos. El primero con sus figuras  para afrontar el debut del Torneo Apertura ante Unión Comercio y el otro, el clásico ante Alianza Lima, iría con algunos rostros jóvenes.

    Pese a las trabas que pueda presentarse en el camino, Troglio habría comentado a gente de su entorno que su deseo es jugar contra Alianza con o sin los jugadores de selección, pues considera tiene un plantel A1 identificada con la mística garra para poder ganar a Alianza. Que no le tiemblan las piernas y quiere ganar como sea.

    El argentino sabe que el tema en los próximos días puede cambiar si la ADFP acepta el pedido para mover las fechas.

    EL DATO

    Pedro Troglio plantea los trabajos de acuerdo a cómo se mueve el rival en el campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY