0

    Gonzalo Nuñez llamó 'oportunista' a Roberto Mosquera por hablar mal de Sporting Cristal [VIDEO] 

    Gonzalo Nuñez destruyó a Roberto Mosquera a pesar que clasificó a Jorge Wilstermanna octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera hace historia en Bolivia tras clasificar a Jorge Wilstermann a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, eso no fue motivo para que el periodista Gonzalo Nuñez destruya literalmente al técnico peruano. 

    "Ahora aparece feliz para hacer trizas a Sporting Cristal, pero si quedaba eliminado ahí si, eso se llama ser oportunista... Sigue resentido porque lo sacaron de Cristal (y fue con justicia) como jugador indiscutible, pero como entrenador es un desastre", criticó Gonzalo Nuñez a Roberto Mosquera. 

    "Todavía sigue llorando por la herida cuando lo sacaron de Sporting Cristal, su equipo era un mamaracho. Es un resentido total. el año pasado (con Alianza) también fue un mamarracho", volvió a disparar el técnico de Wilstermann. 

    Finalmente, Gonzalo Nuñez aseguró que no puede ponerse feliz por la clasificación del equipo de Mosquera en la Copa y aseguró que solo le interesa lo que hacen los clubes peruanos que lamentablemente un año más dieron vergüenza en esta fase de grupos. 

    DATO: 

    Las palabras de Gonzalo Nuñez sobre Roberto Mosquera llegan tras las declaraciones del técnico acusando a la directiva de Sporting Cristal por 'armarle' el equipo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY