0

    Phillip Butters sobre Alianza Lima: "Va campeonar cuando gane 3 veces seguidas a Universitario" 

    Phillip Butters fue consultado cuando Alianza Lima va campeonar y respondió que para ello tiene que ganar tres veces seguidas y de visita a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hincha de Alianza Lima se atrevió a pregunta a Phillip Butters cuando va campeonar su equipo teniendo en cuenta que la última vez fue en el 2006. Ante esta interrogante, el periodista deportivo se animó a contestar y dejó interesantes frases. 

    Primero y según Phillip Butters, Alianza Lima puede pasar cinco años más sin ganar un título y no va pasar nada. "Va campeonar el día que le gane tres veces seguidas de visitantes a Universitario y, ese día va ser un 29 de enero", argumentó el periodista. 

    Las palabras de Phillip Butters llegan en torno al momento que se encuentra el equipo de La Victoria, el año pasado poco o nada pudo hacer para llevarse el título y este año al mando de Pablo Bengoechea buscará cortar la mala racha.

    Ese fin de semana inicia la prueba de fuego para Alianza Lima sí quiere ser campeón a fin de año. Los íntimos serán locales ante Real Garcilaso en lo que marcará su debut en el Torneo Apertura. El duelo se jugará a las 4 de la tarde en Matute. 

    DATO: 

    Alianza Lima terminó tercer en su grupo en el Torneo de Verano con 23 puntos de 14 fechas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY