0

    Torneo Apertura comienza hoy y esto brindará al campeón en las 15 fechas

    El Torneo Apertura arranca hoy y los 16 equipos buscarán alcanzar el título para luchar con ser campeón nacional a fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura se inicia hoy con el partido de UTC vs. Juan Aurich y es el segundo torneo del Torneo Descentralizado que clasifica a la final denominada Super Copa; consta de quince fechas y se disputará en un sistema todos contra todos.

    En el Torneo Apertura todos los equipos comenzarán con cero puntos y será una sola rueda, es decir cada escuadra disputará 15 partidos. El ganador clasificará a la a los play off o disputará el título nacional con el ganador del Clausura, certamen que se  disputará una vez acabe el Apertura.

    La única manera que no haya play off es que el mismo equipo gane el Apertura y Clausura. Si eso sucede se proclamará campeón nacional. Si un equipo gana el Torneo Apertura y queda en último lugar del Torneo Clausura, igual podrá disputar el título nacional. 

    La única forma que un equipo no podrá disputar la final y pierda su cupo a la Copa Libertadores es si desciende.

    EL DATOLos campeones del Torneo Apertura y Clausura jugarán partidos de ida y vuelta. En caso de empate el título se jugará en un tercer partido en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY