0

    ¡Está que quema!

    El “Demonio” Pajoy espera iniciar mañana una racha de goles que lo consagren a fin de año como el artillero de la temporada.el colombiano ha recuperado su fortaleza física y mental. ¡vamos!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Está que quema!

    recuperado de su lesión (rotura de meniscos de la rodilla derecha) que lo marginó casi de la totalidad del Torneo de Verano, el colombiano Lionard Pajoy luce por estas horas reinventado, sólido e integral, hasta el punto de trocar sus sueños en objetivos.

    “Estoy muy motivado con la proximidad del inicio del Apertura, torneo donde quiero ser protagonista con goles”. El “Demonio” es otro. La brillantez de sus ojos delatan a un jugador con ganas de devorarse el mundo y saldar cuentas con el destino.

    “La semana es importante porque queremos iniciar el Apertura con una victoria contundente y enseguida jugarnos una verdadera final con Independiente por la Sudamericana. Los equipos peruanos no han logrado realizar una buena campaña internacional, pero ahora le toca a Alianza. Vamos a pasar a la siguiente fase”. •

    Pajoy jugó 8 partidos (634 minutos) y anotó 3 goles en el Torneo de Verano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY