0

    Que sea un presagio

    “íntimos” comienzan su camino en el Apertura ante Garcilaso en Matute. Ganar es el deber para llegar entonados al duelo de Copa a mitad de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Que sea un presagio

    La noche de Copa está en la cabeza, pero no los desconcentra de su objetivo de esta tarde: vencer a Real Garcilaso para comenzar correctamente el Torneo Apertura.

    Al cierre del Torneo de Verano, la mejora colectiva e individual en el equipo blanquiazul sembró optimismo en su gente y así ingresa al Apertura, donde la pelea será de todos contra todos.

    La meta fijada hoy es ganar para colmar el espíritu de buen ánimo e ir con ese envión al duelo por Sudamericana ante Independiente y posteriormente, el sábado próximo, frente a la “U”.

    “Si ganamos (a Garcilaso), vamos a llegar al miércoles (Independiente) con otra cabeza pero, definitivamente, nosotros buscamos ir partido a partido”, declaró el “todoterreno” Luis Aguiar.

    No hay lesionados en el plantel, excepto Aldair Fuentes, de quien se tiene fe llegará en óptimo estado físico al duelo contra los argentinos.

    Alianza va con todo su arsenal al debut en el Apertura, aunque guardando a algunos “potrillos” . Las banderas, bombos y platillos, autorizadas por el Gobierno, salen el miércoles ante los “Diablos Rojos” y de ahí en adelante. A cuidar la fiesta. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY