0

    Alianza Lima ganó en su debut en el Torneo Apertura: se alista para la Copa Sudamericana

    Alianza Lima debutó en el Apertura con un buen triunfo. El soberbio golazo de Cruzado pagó la entrada. El equipo de Bengoechea llegará motivadazo al partido del miércoles con Independiente por la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Rojas H.

    La criollada y viveza propia de las calles de La Victoria se trasladaron a la cancha para el triunfo de su querido Alianza. Los “íntimos” no gustaron en el Apertura, pero cerraron un triunfo antes de enfrentar a Independiente por la Sudamericana y el clásico en el Monumental.

    El triunfo cae como anillo al dedo mentalizados en los próximos partidos. Quizás el ánimo no sea de los mejores pero se vive un ambiente de tranquilidad.

    ¿No gustó pero fueron vivos? A los 28’, Pacheco y Cruzado recordaron sus épocas de fútbol callejero, el “10” cobró rápido una falta y el “18” colocó el balón para romper el cero mientras sus rivales se miraban entre sí exigiendo explicación. Antes de ello solo habían bostezos.

    El equipo de Bengoechea presentó varios cambios y se sintió en el desempeño. Erinson Ramírez y Quevedo fueron reservados para la “Suda”, Vílchez salió del once sobre la hora y Pajoy desperdició goles por montones. En la tarde fría les tocó sufrir un poco.

    Sobre los 58’, el juez Mauro evitó el escalofrío en las tribunas y anuló el gol de Neumann por off side. Luego, Butrón se puso el overol de bombero y apagó varios incendios. Fue figura.

    Sobre el final y pensando en el “Rey de Copas”, Aguiar sentenció la cuenta -su remate de desvió en Retamoso- para darle la tranquilidad previa a una semana de trajín, donde podrán hacer historia internacional y cobrarse la revancha ante el “compadre” en Ate.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY