0

    Sporting Cristal: Pedro Aquino habló sobre su posible llegada a Monterrey

    Pedro Aquinocuenta las horas para fichar por Monterrey, el equipo del archiconocido “Señor Barriga”.El volante de Sporting Cristal habló sobre su futuro club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Han pasado cuatro años de aquel debut en la profesional  frente al Cienciano. Pedro Aquino, recuerda cuando le dijeron por primera vez: “Tienes calidad, le harás ganar dinero a Cristal cuando te vendan al extranjero. Serás titular en el equipo y te llamarán a la selección. Ten mucha fe y cuídate en el tema personal”.

    Aquino agradeció las palabras de su amigo y sabe que no se equivocó. El mediocampista de Sporting Cristal está muy cerquita de lograr el sueño de emigrar al  club Monterrey de México.

    Aquino espera que el equipo del “Señor Barriga” remita los documentos para firmar ya que existe un acuerdo de palabra entre “aztecas” y la directiva celeste.

    “Siento que es un buen momento para emigrar, como cualquier joven de mi edad, quiero salir para hacer mi carrera en el extranjero”, refirió el “Tractor”.Su representante, Raúl Meza, asegura que “falta poco para que se pueda concretar lo de Aquino al Monterrey. Lo importante es que vemos predisposición en todas las partes para que haya un final feliz”.

    De concretarse, la duda es si Aquino jugará con la “sele” los amistosos ante Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio en Trujillo y Arequipa. Al parecer el “Tigre” le daría permiso si necesita viajar para sellar su futuro. Por un tema de cupo, Pedro pasaría a préstamo seis meses al recién ascendido  Los Lobos BUAP.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY