0

    ¡Es el Chavo del 8!

    aguiar nuevamente fue vital en el triunfo aliancista. Ayer anotó por octava vez y es el goleador de Matute en lo que va de la temporada. el uruguayo puso el pecho cuando las papas se quemaban. volvió a marcar. ¡bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Es el Chavo del 8!

    luis aguiar anotó a falta de cinco minutos para el final y su gol para Alianza Lima fue como el agua para el maratonista que pasa la meta final pues se produjo cuando Real Garcilaso asomaba con argumentos sólidos en busca de la igualdad.

    El mediocampista uruguayo ingresó por el sector izquierdo con la fortaleza de un tren y atento al servicio de Paolo de la Haza le pegó con la derecha. La pelota terminó en las redes tras chocar en Edwin Retamoso.

    “Costó, estamos encontrando el juego, sin embargo, hay que sostenerlo. Lo positivo es que iniciamos fuertes en la casa donde no se tienen que escapar los puntos”, afirmó Aguiar.

    Para el “Canario”, el triunfo motiva al equipo de cara al duelo con Independiente. “Espero que tengamos una noche gratificante”, apuntó. Ya suma 8 goles en la presente temporada.•

    Aguiar reiteró que no vino para ser goleador sino para ganar título nacional.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY