0

    El “Águila” vuela alto

    Benfica venció 2-1 al Vitória Guimaraes y ganó la Copa de Portugal. Carrillo consiguió tres títulos esta temporada. 18añosteníaCarrillo cuando debutó en la profesional. Fue en 2011, con la “mica” de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    las águilas siguen volando alto. Benfica, con André Carrilo en el banco, se coronó campeón de la Copa de Portugal y consiguió el “doblete” (también ganó el torneo liguero), tras vencer 2-1 al Vitória Guimaraes de otro peruano, Paolo Hurtado.

    Tras un primer tiempo sin un claro dominador, en la segunda parte el Benfica llevaría la delantera por intermedio de Rául Jiménez a los 48’. Apenas 5 minutos después, el volante argentino Eduardo Salvio pondría el 2-0.

    Con un partido dominado por las “águilas”, el Vitoria no dejaría de buscar la paridad, por lo que encontró el descuento a los 78 minutos por medio del sudafricano Zungu, quien puso el 2-1 y el marcador no se volvería a mover.

    De esta manera Benfica obtuvo la doble corona Liga-Copa y cierra una gran temporada donde además comenzó ganando la Supercopa de Portugal. André Carillo estuvo presente en las celebraciones pese a no participar del partido, la “Culebra” llega enchufado a los duelos amistosos con Perú.•

    Tres goles lleva la “Culebra” con camiseta del Benfica hasta la fecha.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY