0

    Clásicoesperar

    federación postergaría toda la fecha dos, aunque la “U” está por aceptar jugar el sábado ante los “grones” sin sus seleccionados.el choque del sábado entre universitario y alianza lima en ate se hace esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clásicoesperar

    La novela del clásico aún tiene un capítulo más y será hoy. Y es que la ADFP ayer, nuevamente, no convocó a la asamblea de clubes y no pudo votar para definir si se juega o no el choque entre la “U” y Alianza.

    Como se sabe, los cremas pidieron la suspensión del cotejo ante la ausencia de los seleccionados por orden de Ricardo Gareca.

    La Federación le envió un documento a la Asociación solicitando explicaciones por el pésimo calendario que, incluso, no fue refrendado por el máximo ente del fútbol peruano.

    La ADFP, hasta el cierre de esta edición, no respondía la misiva y LÍBERO conoció que la FPF enviaría en cualquier momento una resolución suspendiendo por completo la fecha 2 del Apertura o en su defencto dar luz verde para reprogramar sus partidos a los clubes que tienen convocados.

    Sin embargo, en la “U” tomaron la decisión de jugar sí o sí el 3 de junio, sin seleccionados, si es que hoy la FPF no se pronuncia. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY