0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y sus expectativas por el duelo de Alianza Lima en Copa Sudamericana [VIDEO]

    Juan Manuel Vargas indicó que solo piensan en el clásico de este fin de semana. "Sin convocados o no, pienso que en el plantel hay 28 o 30 jugadores de buen nivel", manifestó el 'loco'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin distracciones y mentalizados solo en el clásico se encuentra Universitario de Deportes. Su capitán, Juan Manuel Vargas, aseguró en conferencia de prensa que hay plantel para suplir a los cuatro convocados que se encuentran concentrados con Perú para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. También se refirió al choque de Alianza Lima por la Copa Sudamericana. 

    Juan Manuel Vargas considera que hay plantel para ocupar los siete puestos de titulares que no podrán estar ante Alianza Lima este sábado 3 de junio. "nada nos puede distraer y por ello nosotros seguimos entrenando pensando en que el sábado jugaremos el Clásico ante Alianza. Sin convocados o no, pienso que en el plantel hay 28 o 30 jugadores de buen nivel y no tengo ninguna duda que los que jueguen lo harán de la mejor manera. Si no se programa el partido, eso ya es tema de las autoridades, pero si no hay que jugarlo igual", precisó. 

    Vargas reiteró que van paso a paso en busca del título. "No soy de prometer nada, simplemente nosotros tenemos que ir partido a partido, aunque nuestro objetivo sigue siendo alcanzar el título. Ante Unión Comercio se sumaron tres puntos muy buenos que nos permite seguir muy ilusionados. El gol vino en un momento en el que no estaba muy tranquilo por el tema de las lesiones", expresó, 

    Sobre el encuentro que tendrá Alianza Lima ante Independiente por la Copa Sudamericana, el 'loco' les deseó suerte. "Ellos tiene un equipo respetable y esperamos que le vaya bien ante Independiente en la Copa Sudamericana. Es un equipo peruano y Dios quiera que clasifique a la siguiente fase", explicó. 

    Respecto a su deseo de regresar a la selección peruana, Vargas dijo. "Yo a mis 33 años trabajo en el día a día y trato de entrenar cada día mejor. El tema de la Selección siempre estará presente para cualquier jugador, pero hay jugadores que hoy en dñia 'matan' por estar ahí y bien merecido se tienen sus convocatorias. Por ello, si uno quiere estar en la Selección tienen que 'matar' el doble. Más allá de ello no tengo contacto con nadie de la Videna".

    Finalmente, el exjugador de la Fiorentina de Italia reiteró su deseo de retirarse en Universitario.  "Yo me siento muy cómodo y feliz jugar por el club que soy hincha y no oculto mi deseo de retirarme algún luciendo estos colores, pero eso ya no depende tanto de mí. Por ahora, lo dejo todo en cada entrenamiento para que las cosas me salgan bien en los partidos. No tengan ninguna duda que agarraré más ritmo con el paso de los partidos".

    EL DATOJuan Manuel Vargas llegó a Universitario de Deportes para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY