0

    Mándalo al “Diablo”

    alianza mide fuerzas hoy con Independiente por la “Suda”. Triunfo lo pone en la siguiente fase (7:45 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    alianza si gana, clasifica. si empata 0-0 van a los penales. una igualdad con goles lo deja fuera del torneo.
    alianza si gana, clasifica. si empata 0-0 van a los penales. una igualdad con goles lo deja fuera del torneo.

    Cuando las agujas del reloj indiquen las 7:45 de la noche Alianza Lima e Independiente rápidamente habrán olvidado el saludo protocolar para protagonizar una cruenta batalla por el ansiado pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

    La gloria está para cualquiera de los dos porque en el duelo que se jugó en Argentina Alianza luego de una sacrificada labor empató a cero y acomodó el escenario de su clasificación en la casa con una gran fiesta y un mejor rodaje de su soldados.

    Si para el duelo en Buenos Aires se defendió con uñas y dientes poniendo al 80 por ciento del equipo en terreno propio, ahora para buscar la clasificación se arriesgará variando el sistema 5-4-1 por el 4-3-3 que lo conocen de memoria.

    ¿Quiénes jugarán? Ayer por la tarde Pablo Bengoechea ordenó partido de práctica y envió desde el inicio en su equipo titular al argentino Germán Pacheco por el extremo derecho y a Alejandro Hohberg por el izquierdo. Erinson Ramírez y Kevin Quevedo, quienes para muchos tienen que iniciar, jugaron en el equipo B. Hoy veremos. •

    Fiscal ayer autorizó ingreso de bombos, tarolas, trompeta, globos y pica pica.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY