0

    Leao, estoy en tus manos

    butrón quiere repetir la soberbia actuación que tuvo en el partido de ida. “No tenemos que ir a buscar el gol a lo loco, seremos inteligentes”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    alianza lima es uno de los dos clubes peruanos que todavía tiene vida en un torneo internacional en el presente temporada y esa singularidad lejos de generarles presión inyecta motivación para derrotar al Independiente argentino, esta noche en Matute.

    Entre sus figuras destaca el arquero Leao Butrón, quien en el partido de ida atajó un penal al goleador argentino Emmanuel Giglioti y se encumbró por evitar que su arco cayera varias veces. De película.

    En la víspera del duelo decisivo, Butrón analizó que si bien se tiene la obligación de ganar para clasificar a la otra fase, Alianza no deben ser presa de la ansiedad sino todo lo contrario, sostener el equilibrio y golpear duro en el momento justo.

    “No tenemos que ir a buscar el gol a lo loco, hay que ser criteriosos, inteligentes y claro, contundentes. Ellos tienen un colectivo interesante”, afirmó.

    Ayer el arquero orgulloso y feliz presentó en redes sociales los zapatos que le personalizó Umbro con el nombre de sus hijas Daniela y Antonella. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY