0

    Sporting Cristal: Mariano Soso a un paso de dirigir al Gimnasia La Plata de Argentina

    Mariano Soso, quien salió por la puerta falsa del clubSporting Cristal, suena con fuerza para ponerse el buzo deGimnasia y Esgrima LaPlata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mariano Soso, quien fue el gran gestor de que el club Sporting Cristal haya conquistado su estrella 18, es voceado para ponerse el buzo de Gimnasia y Esgrima La Plata, según medios argentinos. Tras tomarse unas 'mini vacaciones' luego de dirigir al cuadro rimense y al Real Garcilaso, todo indica que anclará en las filas del conjunto "Tripero". 

    "Un joven rosarino de 36 años se incorporó a la lista de candidatos a ser el próximo director técnico del equipo de Gimnasia. Se trata de Mariano Soso, quien luego de haber trabajado en casi una decena de clubes, entre ellos Estudiantes, se independizó y cumplió trabajos convincentes como entrenador principal", sostiene el portal "El Día" de Argentina.

    Sin embargo, no fue el único medio que le 'reventó' cohetes. Pues, "El diario de hoy" también se pronunció al respecto. "La intensa búsqueda del sucesor de Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Gimnasia ha entrado en la etapa de depuración de los nombres. En este abanico de opciones apareció el nombre de Mariano Soso", agrega.

    Como se recuerda, la última vez que dirigió Mariano Soso fue hace cinco meses, cuando sacó campeón nacional al Sporting Cristal. El equipo que 'pagó' los platos rotos fue el FBC Melgar, de Juan Máximo Reynoso. Además, es considerado de la escuela de Marcelo Bielsa

    EL DATO:

    El peruano Christian Ramos jugó en las filas del Gimnasia y Esgrima La Plata (2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY