0

    Real Garcilaso ya tiene técnico: Marcelo Grioni llegó a un acuerdo con los cusqueños

    Marcelo Grioni llega en reemplazo de Gustavo Coronel quien fue cesado de su cargo en Real Garcilaso. Ex Dt del Municipal tiene la obligación de pelear por el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varios días de negociaciones, el entrenador Marcelo Grioni llego a un acuerdo con el cuadro de Real Garcilaso por lo que resta la temporada. El propio técnico argentino lo confirmó en Radio Ovación. 

    Tras la derrota ante Alianza Lima por la primera fecha del Torneo Apertura, la directiva de Real Garcilaso decidió que Gustavo Coronel deje el primer equipo - llegó como preparador de arqueros- para que Marcelo Grioni tome las riendas del plantel por lo que resta de la temporada. 

    Marcelo Grioni confirmó la noticia en Ovación, asegurando que llegó a un acuerdo para hacer cargo. Luego, las redes del cuadro cusqueño lo anunciaron como su flamante DT. 

    Como se sabe, Real Garcilaso peleó hasta las dos últimas fechas del Torneo de Verano por el título. Ahora, con Grioni tiene la obligación de pelear por el título apertura. 

    Marcelo Grioni llegó al Perú el 2016 para dirigir la reserva del Deportivo Municipal. Tras la salida del técnico Francisco Melgar, Grioni se hizo cargo del equipo. Fue eliminado de la Copa Sudamericana 2016 y este 2017 no pudo avanzar en la fase previa de la Copa Libertadores. 

    EL DATOReal Garcilaso peleó por el título nacional en dos oportunidades. El 2012 con Sporting Cristal y el 2013 con Universitario de Deportes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY