0

    Universitario vs. Alianza Lima: Érinson Ramírez y Kevin Quevedo serán titulares en el clásico

    Tras aprobar sus exámenes ante Independiente, Ramírez y Quevedo, las joyas aliancistas, jugarán desde el vamos ante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Érinson Ramírez y Kevin Quevedo serán titulares en el clásico
    Érinson Ramírez y Kevin Quevedo serán titulares en el clásico

    Cuando jugaron como extremos, el poder ofensivo de los íntimos se incrementó con fútbol, velocidad y goles. Érinson Ramírez y Kevin Quevedo rindieron examen de alto grado ante Independiente de Avellaneda y en pocos minutos hicieron lo que otros no pudieron.

    Por ello, el “Profesor” evalúa mandarlos al ruedo mañana contra el eterno rival en el Monumental. La tarea de los juveniles no solo es generar fútbol por las bandas, sino también contribuir con la marca, tapar las salidas y  facilitarle la tarea al solitario Lionard Pajoy, el “11” de Alianza que últimamente sale del área, pisa la medular  y llega sin piernas al área rival por el desgaste físico que implica buscar la sociedad futbolística.

    NO TE LO PIERDAS: Leao Butrón: "El ránking FIFA es la mentira más grande del mundo" En la última práctica matutina en Matute, el DT bosquejará el once del clásico con las inclusiones de sangre joven y blanquiazul.

    EL DATO

    Con resguardo policial sí, pero no en portatropa. Así visitarán los íntimos mañana a los cremas en el Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY