0

    Alianza Lima ganó 4-3 a Universitario y se quedó con el clásico de las Reservas

    Alianza Lima ganó 4-3 a Universitario en el estadio Monumental en un emotivo e intenso clásico del Torneo de Reservas, partido corresponde a la segunda jornada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario perdió de local 4-3 ante Alianza Lima en la previa del clásico
    Universitario perdió de local 4-3 ante Alianza Lima en la previa del clásico

    En la previa del clásico, las reservas de Alianza Lima y Universitario protagonizaron un emotivo y apasionante partido, que terminó con un total de 7 goles, aunque el triunfo fue íntimo en el propio Monumental y con hinchas cremas. 

    Y es que a pesar que el partido iba con un contundente marcador de 3-0 a favor de Alianza Lima, el equipo de Universitario reaccionó a tiempo y casi lo voltea, pero lamentablemente terminaron perdieron 4-3. 

    El partido terminó con una gresca entre el plantel de Alianza Lima y Universitario. Diego Guastavino habría sido insultado por un integrante del plantel íntimo, finalmente no pasó a mayores y fueron separados por los respectivos comando técnicos. 

    Cabe recordar que los goles para Alianza Lima fueron convertidos por Jonatham Chamba, Aurelio Gonzales Vigil y Kevin Ferreyra en doble ocasión. Mientras tanto, para los merengues anotaron Tito, Huamantica y Ugarriza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY