0

    Pedro Troglio tras perder el clásico: "tendré mi revancha"

    Pedro Troglio afirma que Alianza Limale ganó con poco, técnico de Universitario de Deportes aseguró que tendrá su revancha en el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio aseguró que Alianza Lima ganó con poco
    Pedro Troglio aseguró que Alianza Lima ganó con poco

    Su palabra tiene un peso extra, por la experiencia acumulada durante su carrera, Pedro Troglio, resaltó el coraje de sus jugadores y pese a la derrota contra Alianza Lima, está seguro que sus pupilos tendrán su revancha.

    “A la larga el fútbol te da revanchas. Ahora me tocó perder, pero el clásico del otro día lo gané. Por eso, hay que seguir entrenando para ganar”, dijo el técnico de Universitario de Deportes. 

    El popular “Rulos” consideró además: “Alianza con poco pudo ganar, pero las situaciones hay que convertirlas. Tuvimos muchísimas y erramos goles increíbles. Ellos (Alianza) tuvieron la fortuna que con un tiro libre y una pelota de afuera ganaron.  Es todo lo que hicieron”.

    Sobre la ausencia de sus seleccionados dijo que “no hay excusas, el fútbol tiene esto, inmerecidamente se pierde. Las ausencias no afectaron, había que jugar”, sentenció el DT argentino•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY