0

    Ricardo Gareca: "Ganamos bien en un partido parejo"

    El DT de la Selección Peruana valoró el triunfo ante Paraguay en Trujillo y quedó conforme con el rendimiento del equipo y los tres debutantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca dialoga con Paolo Guerrero durante el Perú-Paraguay.
    Ricardo Gareca dialoga con Paolo Guerrero durante el Perú-Paraguay.

    Más allá del ajustado triunfo, Ricardo Gareca quedó contento con el trabajo realizado por sus dirigidos ante un Paraguay que supo hacer un gran partido, pero que poco pudo hacer para perder por cuarta vez consecutiva ante Perú.

    "Más allá de que no tuvimos una gran movilidad en el primer tiempo, por la virtud de Paraguay, que no dejó asociarnos, estoy conforme con los muchachos, por la expectativa que había", sostuvo el adiestrador argentino en conferencia de prensa.

    Ricardo Gareca valoró la actitud de los suyos en la segunda parte y el buen ingreso de los debutantes José Manzaneda, Alexander Succar y Alexi Gómez.

    "Los cambios no estaban preestablecidos, así lo pensamos, vimos y ejecutamos. Los debutantes entraron bien. Independientemente del buen trabajo táctico que hizo Paraguay, en el segundo tiempo nos asociamos más. Creo que ganamos bien en un partido parejo".

    EL DATO:Ricardo Gareca tiene puntaje perfecto en duelos ante Paraguay: le ha ganado los cuatro partidos disputados (2 por eliminatorias, 1 por Copa América y el último amistoso).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY