0

    Padre de Paolo Guerrero saca pecho por el gol de tiro libre de su hijo a Paraguay [VIDEO]

    Don José Guerrero se adjudicó el "100%" de la cosecha del gol anotado por el "9" de la Selección Peruana a Paraguay en Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Padre de Paolo Guerrero saca pecho por el gol de tiro libre de su hijo a Paraguay
    Padre de Paolo Guerrero saca pecho por el gol de tiro libre de su hijo a Paraguay

    El amuleto del Guerrero. Paolo anotó el gol triunfal del amistoso entre Perú y Paraguay en el Mansiche gracias a un impecable tiro libre y un afortunado desvío. El máximo goleador histórico de la 'Bicolor' hizo vibrar a los hinchas en las tribunas y, en especial, a uno de sus más fervientes hinchas: su padre José.

    En entrevista exclusiva a LÍBERO, el papá de Paolo Guerrero manifestó su felicidad por el gol de su hijo, aunque no se mostró sorprendido por la calidad de la diana. "Ya está acostumbrado a marcar esos goles. Ya ha anotado esos goles anteriormente", sostuvo.

    Consultado por sus enseñanzas al goleador de la Selección Peruana, Don José afirmó:  "Yo lo que le enseñé a Paolo fue a patear con izquierda, a matar con el pecho y a cabecear". ¿Cuánto de la cosecha del papá de Paolo hay en este gol a Paraguay? "100%", respondió pícaramente Guerrero.

    El padre de Paolo Guerrero se sumó a la ilusión de volver a una Copa del Mundo. "Yo creo que si se sigue jugando con ese amor a la camiseta, ese ímpetu y esa ambición, creo que podríamos clasificarnos a Rusia 2018", apuntó. "Está con muchas ansias de llegar al Mundial", puntualizó sobre los deseos de su hijo.

    EL DATO:Paolo Guerrero lleva 31 goles con la camiseta de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY