0

    Selección Peruana: Julio Segura comentó quienes son los sentidos tras el duro choque ante Paraguay[VIDEO]

    La selección nacional tuvo un partido muy duro ayer ante Paraguay, algunos jugadores sufrieron el rigor del encuentro, sin embargo, los dirigidos por Ricardo Gareca deben metalizarse para el choque ante los jamaiquinos el martes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fuerza que demandó el partido ante Paraguay ha dejado muchos jugadores con dificultades en cuanto a las lesiones se refiere. No habían pasado ni 15 minutos y a Christian Cueva le habían pegado tres patadas fuertes.

    El doctor Julio Segura cuenta como se encuentran los jugadores tras el choque ante los guaranies. Del primero que habló fue de André Carrillo. El mediocampista del Benfica culminó golpeado "Carrillo se encuentra con golpes en el tobillo izquierdo y la rodilla derecha", aseguró el médico.

    Cueva fue otro que sufrió del duro juego del cuadro rival. " Cueva culminó con un golpe en el muslo izquierdo". Otro jugador que terminó en mal estado fue Renato Tapia, el jugador del Twente sufrió una contusión en el hombro "A Tapia tuve que atenderlo en el momento"

    Finalmente el exmédico de Universitario aseguró " Hay que ver y evaluar a todos los jugadores para poder tomar decisiones importantes antes de tiempo".

    EL DATO

    Perú jugará ante Jamaica el martes 13 a las 7:30 pm en el Estadio de la UNSA de Arequipa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY