0

    Universitario lo pasó de lo mejor previo al duelo del miércoles ante Juan Aurich

    Universitario recibióinyección anímica con visitas de Cáceda, Flores y el 'Puma'Carranza, quienes animaron el cumpleaños de pequeño hincha. 'Orejas'pidió el título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario no jugará esta fecha ante Alianza Atlético, lo postergó para el miércoles 21 de junio
    Universitario no jugará esta fecha ante Alianza Atlético, lo postergó para el miércoles 21 de junio

    Universitario se preparara con todo para visitar el miércoles a Juan Aurich en Guadalupe y el buen ambiente de la interna se refleja en la solidez del grupo.  Pese a la ausencia de ocho jugadores - siete seleccionados  y un suspendido- el plantel encontró una inyección anímica positiva.

    Recibieron la visita de dos jugadores de selección identificados con Universitario. Se trata del arquero Carlos Cáceda y el volante Edison Flores, quienes brindaron un toque especial de coraje para su próximo partido ya que no estarán varios elementos.

    “Muchachos, hay que salir a ganar. Hay un grupo de calidad, la ausencia de varios jugadores no se hará sentir. Confío en que serán campeones”, dijeron Flores en medio de la algarabía.

    El grupo se juntó con el “Puma” Carranza en el coliseo Chamuchumbi, en Magdalena del Mar, para Luciano Albújar, cumpla en su onomástico (9 añitos) el sueño de conocer a sus ídolos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY