0

    FBC Melgar: Emanuel Herrera hizo bailar a la defensa de Alianza Lima

    Emanuel Herrera se jugó un partidazo y volvió locos a defensores de Alianza Lima. Argentino coronó su gran actuacióncon el gol triunfal para la victoria de FBC Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera viene siendo pieza clave en el esquema de Juan Reynoso
    Emanuel Herrera viene siendo pieza clave en el esquema de Juan Reynoso

    El pase al vacío de Hernán Hinostroza, con la precisión de los que pueden, hizo que Emanuel Herrera, el ex Montpellier de Francia y Emelec de Ecuador, pugne por empujar la pelota hacia el gol, a pesar de la vehemencia de Hansell Riojas y la vertical estirada de Daniel Prieto. 

    El argentino de 30 años de edad, registró su séptimo gol con la camiseta de Melgar en lo que va de la temporada y se perfila como uno de los artilleros del año e, incluso, se codea en el rubro de los mejores jugadores del campeonato casero, situación que podría llevarlo el próximo año a cualquiera de los tres grandes de la capital, tenga o no contrato de por medio. 

    “Quizás el resultado no refleje nuestra superioridad pero finalmente ganamos y eso era lo más importante. Mi gol es una anécdota que me deja tranquilo porque no todos los días se le anota a un rival de esa envergadura”. 

    Para Herrera, Melgar tiene una cuenta pendiente: hacer historia en la Copa Libertadores. Claro, primero hay que dar la vuelta olímpica y después soñar. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY