0

    John Galliquio confía en el triunfo de Universitario sobre Juan Aurich

    John Galliquio “apadrinó” a los jóvenes Emanuel Páucar y Roberto Siucho porque ante Juan Aurich solo sirve el triunfo para soñar con el título del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario no jugó esta fecha, pero el miércoles se enfrenta a Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura
    Universitario no jugó esta fecha, pero el miércoles se enfrenta a Juan Aurich por la fecha 4 del Torneo Apertura

    La mejor idea de armar un equipo sólido es equilibrando la juventud con la experiencia. Por ello, Pedro Troglio, confía en la destreza y seguridad de John Galliquio en la defensa, así como la habilidad y desequilibrio de los jóvenes Enmanuel Páucar y Roberto Siucho, para la agresividad ofensiva de Universitario.

    El trío será de la partida ante Juan Aurich este miércoles en 'Cuto' Guadalupe, con el único fin de buscar los tres puntos de visita y meterse a la pelea los primeros lugares de la tabla.

    “Sabemos que este partido que jugaremos es clave e importante. La idea es ir a jugar y buscar los tres puntos de visita. Pese a no tener varios jugadores, atrás hay un plantel sólido que puede hacer las cosas bien de los ausentes. En lo personal pondré toda mi experiencia para buscar el triunfo”, sostuvo “Tyson”.

    A su turno, Siucho, consideró: “Nos estamos preparando para hacer un buen partido y buscar un buen resultado. El grupo está comprometido”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY