0

    Perú vs. Jamaica: Ricardo Gareca perdería a jugador por problema estomacal

    Doctor Jorge Alva también habló de la lesión de André Carrillo que le impidió estar presente en el choque de esta noche ante Jamaica en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otra posible baja tendría Perú para el duelo ante Jamaica. El jugador de la Academia Cantolao, José Manzaneda se encuentra con algunos problemas estomacales lo que podría complicar su presencia en el duelo internacional en Arequipa. 

    El doctor Jorge Alva informó que José Manzaneda se encuentra con problemas estomacales desde la mañana y de continuar así, sería descartado por Ricardo Gareca para que afronte el choque ante Jamaica hoy desde las 7:30 p.m. 

    Todo indica que la altura le habría pasado factura al joven jugador de la Academia Cantolao. El departamento médico lo esperaría hasta las últimas horas. 

    Como recordarán, Manzaneda tuvo un buen ingreso durante el choque ante Paraguay y de solucionarse el problema estomacal, sería utilizado por Ricardo Gareca ante Jamaica. 

    Respecto al jugador André Carrillo, el doctor Alva sostuvo que el problema en rodilla no fue superado en su totalidad y por ello fue marginado por el seleccionador de Perú. 

    EL DATOJosé Manzaneda de 22 años debutó con la selección mayor ante Paraguay. Su pase le pertenece a Deportivo Municipal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY