0

    Siempre loFLUMINA

    FLAMENGo y Fluminense se miden esta tarde en el Maracaná. Paolo Guerrero anotó cinco goles en el clásico carioca y hoy quiere volver a “vacunarlos”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Siempre loFLUMINA

    a sacar la pólvora. Un Paolo Guerrero envalentonado tras sus grandes actuaciones con la bicolor comandará el ataque del Flamengo, que esta tarde (2:00 p.m) visita al Fluminense por la octava fecha del Brasileirao. El “9” se verá las caras ante un rival al cual siempre “vacunó”.

    Paolo Guerrero registra cifras descomunales en lo que va del año: 13 dianas en 22 encuentros, de los cuales dos fueron ante el Fluminense, una de sus víctimas preferidas en Brasil.

    Y es que, el “Depredador” ha dejado su sello goleador hasta en cinco oportunidades al “Flu” en ocho partidos. Sin duda, el gol más recordado fue en la final del Torneo Carioca 2017 cuando el “9” infló las redes del Maracaná en el triunfo del “Mengao” por 2-1.

    Para este duelo, Guerrero se apoyará en Miguel Trauco, quien lleva cinco asistencias en el “Fla”. El “Mozo” se encargá de servirle los pases al “Depredador”, quien buscará volver a la senda del gol luego de dos encuentros.

    Como se sabe, el “Mengao, sin los peruanos, apenas ha podido cosechar un triunfo en los últimos tres cotejos. Ahora, décimo en el Brasileirao, juró levantar cabeza.

    De otro lado, el “Flu”, rival que viene de perder en los dos últimos partidos, quiere hacer respetar la casa y cobrarse su revancha tras la final perdida en el Carioca. El técnico Abel Braga pondrá su mejor once para quedarse con el clásico.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY