0

    “Soy malapersona”

    troglio así dijo sentirse luego de tres partidos sin ganar. Se autocalificó también como “responsable y culpable” del bajón de la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Soy malapersona”

    la mayoría quedaría escandalizada por la racha negativa de tres partidos sin triunfos, pero Pedro Troglio mantiene la tranquilidad apoyado por el trabajo con la confianza de abandonar el mal momento. ¿Su revancha? El miércoles ante Alianza Atlético

    En el Día del Padre, el entrenador recibió la visita de su hija Camila y en medio del calor familia está mentalizado en recuperar la senda del triunfo soñando con la estrella 27.

    “Soy optimista por naturaleza y eso le inyecto a mis jugadores. Yo todavía estoy tranquilo, el empate (ante Municipal) sirve porque seguimos sumando y peleando el Apertura. Ahora pensamos en Alianza Atlético, donde solo es importante sumar los tres puntos”, indicó el entrenador.

    Asimismo, el argentino reconoció su responsabilidad por igualar ante la “Franja” en Ate. “Cuando no gano me siento una mala persona, mesiento responsable y culpable de todo”, señaló “Rulo” cuya objetivo inmediato es vencer al “Vendaval” en casa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY