0

    Fue un Chancay

    Boys sacó tres puntos de oro en el norte chico al superar 2-0 a Coopsol. Rosados se mantienen arriba a cuatro cuerpos del segundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La “misilera” se consolida fecha a fecha en el primer lugar del torneo de ascenso.
    La “misilera” se consolida fecha a fecha en el primer lugar del torneo de ascenso.

    Sport Boys continúa mandando en la segunda división. Los padres chalacos recibieron el mejor regalo en su día con el triunfo de su querido equipo frente a Coopsol (2-0) en Chancay, resultado que le permite mantener su ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor más cercano en el ascenso.

    La “Misilera” invadió el norte chico con cerca de 300 hinchas rosados que alentaron al equipo de Mario Viera en el estadio Rómulo Shaw Cisneros.

    En un partido luchado de principio a fin, el mexicano Carlos Ambriz abrió la cuenta en el último minuto del primer tiempo para desatar la locura rosada. Pero Deportivo Coopsol no fue un escollo sencillo.

    En el complemento, Alejandro Ramos amplió la ventaja en favor de los chalacos (71’). A pocos minutos de finalizar el partido, el juez anuló un gol a Johan Fano por supuesto off side.

    Con este resultado, Sport Boys sumó 22 puntos y se mantiene como líder absoluto en la segunda división tras nueve fechas disputadas. Su principal escolta es César Vallejo, pero con cuatro unidades menos. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY