0

    Trauco Fluminó

    “GENIO” le dio el 2-2 al Flamengo frente al Fluminense sobre el final con un potente mísil. El “Genio” se llevó las palmas y fue ovacionado en el Maracaná.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo parecía perdido solo la sutileza de un “Genio” pudo cambiar las cosas para el Flamengo. Miguel Trauco le dio el empate (2-2) sobre el final al “Mengao” en el clásico frente a Fluminense.

    El clásico lo comenzó ganando el “Flu” con un tanto de Wendel a los 36’ tras un error defensivo del Flamengo, posteriormente a los 55’ tras una serie de rebotes en el área, el volante Diego pondría la paridad en el partido.

    A falta de pocos minutos para el final, una falta en el área del “Mengao” a los 80’ hacía suponer que el clásico de Río de Janeiro sería para el Fluminense, el goleador Henrique Dourado desde los doce pasos colocaría el 2-1.

    Con el Flamengo jugado en área rival los últimos minutos, llegaría una genialidad del peruano Miguel Trauco.

    A los 95’ el ex Universitario recibió un pase del defensor Rodinei y sacó un zurdazo desde unos 25 metros del arco, el fulminante disparo agarró potencia tras dar un rebote, inatajable para el portero Júlio Cesar.

    De esta manera Flamengo sumó su segunda victoria en el Brasileirao y se ubica en el puesto 10. La próxima fecha recibirá al Chapecoense.•

    El lateral izquierdo Miguel Trauco sumó su primer tanto en el Brasileirao.

    4

    goles

    suma Trauco con el “Fla”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY