0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea no considera preocupante no haber jugado contra Sporting Cristal

    Pablo Bengochea no se hace problemas por no haber jugado ante Sporting Cristal el último fin de semana. "No perjudica en nada", señaló el estratega uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por falta de garantías el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima no se jugó el último fin de semana. El partido fue reprogramado para el 19 de julio y algunos jugadores 'blanquiazules' se manifestaron incómodos ante tal decisión de las autoridades ya que sentían que venían motivados por el primer lugar en la tabla, sin embargo, el DT Pablo Bengochea tiene una opinión distinta. 

    "No hay ningún problema, solo no jugamos 90 minutos, no nos cambia nada. Lo único que cambia es que donde iba a haber una semana larga, jugaremos un miércoles. El no haber jugado no perjudica nada. Alianza Lima va a seguir intentando ser regula", señaló el técnico uruguayo esta mañana en conferencia de prensa en Matute.

    Por otro lado, 'Bengo' se refirió al duelo frente a Rosario este fin de semana: "Sport Rosario hizo un muy buen Torneo de Verano. Vamos a seguir viendo videos para ver que estrategia tenemos el fin de semana. Es un partido muy difícil con la misma importancia de siempre", manifestó.

    El duelo ante Sport Rosario se jugará este domingo en Matute desde las 4:00 p.m., el cuadro 'íntimo' quiere seguir por el sendero del triunfo tras haber goleado a Ayacucho 4-0 en su último partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY