0

    ¡NO HAY COMPRA! Presidente de Tigres descartó interés alguno sobre Sporting Cristal [VIDEO]

    El presidente de Tigres se pronunció sobre una posible compra del club Sporting Cristal y afirmó que hubo interés el año pasado; ahora ya no.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Presidente de Tigres descartó la compra de Sporting Cristal.
    Presidente de Tigres descartó la compra de Sporting Cristal.

    Las últimas semanas fuertes rumores indicaron que Sporting Cristal estaba a punto de ser comprado por Tigres. Incluso se dijo que la venta ya se había realizado y que sólo falta afianzar algunos detalles. Sin embargo, hoy martes el presidente del club mexicano descartó de manera rotunda la negociación.

    Y es que el mandamás 'Felino', Alejandro Rodríguez, declaró ante la sorpresa y risas de todos los presentes que si hubo en algún momento un interés sobre el equipo campeón del Torneo Descentralizado 2016. Sin embargo, reveló que esta situación se dio el año pasado y que en la actualidad era imposible.

    "Nosotros estuvimos en un momento analizando (la posible compra), pero eso fue el año pasado y declinamos la oportunidad que se daba. Ellos (Sporting Cristal) han seguido dando información, bueno pues hay que preguntarle a ellos", sostuvo el pdte. del Tigres.

    De esta manera, se termina cualquier operación entre Sporting Cristal y Tigres. Es la hinchada del cuadro 'Rimense' se encontraba dividida, pues para un sector esta presunta venta era positiva para el Alejandro Rodríguez. Pero, otra parte se mostró totalmente en contra.

    EL DATOSporting Cristal se enfrentará a Melgar este sábado 24 de junio en Arequipa, por la fecha 6 del Torneo Apertura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY