0

    Universitario: Pedro Troglio es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay

    Pedro Troglio está en la mira de Cerro Porteño de Paraguay. A pesar que “Rulo” tiene contrato vigente con Universitario, existe una cláusula de salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay
    Universitario: Pedro Troglio es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay

    Desde que Universitario apostó por Pedro Troglio, el equipo tuvo un cambio en dinámica de juego, fue más agresivo y asfixiante para el rival en el campo, sin embargo, el proyecto que tienen con el entrenador podría derrumbarse, ya que el DT está en la mira de un club importante del extranjero.

    El poderoso equipo de Sudaméricana es Cerro Porteño de Paraguay, que le acaba de lanzar la oferta para tenerlo de vuelta con el buzo en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas. Es decir, buscan dejar a la crema sin DT.

    De buena fuente se supo que el “Azulgrana” hizo conocer mejoras a “Rulos” y él entró en una disyuntiva para definir su futuro, por lo que en cualquier momento podría haber novedades.

    Troglio tiene contrato con Universitario hasta abril de 2019, pero tendría una clásusula de salida si es que se presenta una importante oferta en el camino. Sin embargo, la pregunta es ¿dejará el club?

    El DT dijo hace poco sentirse cómodo en la “U” y que su objetivo es lograr el Apertura y el Título Nacional. Es más, tiene un proyecto ambicioso hasta con las Divisiones Menores. Veremos qué pasa.

    EL DATO

    Pedro Troglio salió campeón del Torneo Apertura con Cerro Porteño en el 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY