0

O´Higgins descartó a Fernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club chileno, mediante un comunicado, reconoció el interés por contar con el delantero de Alianza Lima, pero informaron que “las negociaciones no resultaron fructíferas”.

El O´Higgins de Chile confirmó la primicia que lanzó Líbero hace unos días, en el que afirmábamos que José Carlos Fernández, delantero de Alianza Lima, era pretendido seriamente por el club Mapocho.

Sin embargo el club de nuestro vecino país del sur, mediante un comunicado, descartó la contratación del “Zlatan” peruano.

“De acuerdo a los requerimientos del cuerpo técnico, el atacante peruano, José Carlos Fernández, era un jugador que cubría las necesidades futbolísticas existentes y podría convertirse en un aporte para el plantel”, reconoce el club en el comunicado.

Pero luego agregan que “las negociaciones no resultaron fructíferas, descartando la contratación del futbolista”. El problema en la negociación habría sido el excesivo costo del delantero peruano que se ubica en el puesto 9 de los mejores goleadores del mundo.

“El club desmiente plenamente los trascendidos que señalan la eventual contratación del jugador y, mucho menos, la adquisición de su pase para cederlo a un otro club nacional o internacional”, culmina el comunicado del O´Higgins.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY