0

‘Zlatan’ le da el triunfo a íntimos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dom. 23 |Alianza Lima venció 1-0 al Total Chalaco en Huacho. José Carlos Fernández a los 83 minutos le dio el triunfo al cuadro blanquiazul.

En un partido intenso Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia al Total Chalaco en el estadio Segundo Aranda de Huacho.

El ‘Zlatan’ peruano fue la figura del partido al ser el autor del único tanto del compromiso. Chalaco se quedó con diez hombres por la expulsión de José Corcuera apenas al minuto de haberse iniciado el compromiso.

Alianza saltó al gramado de juego con las novedades esperadas y, además, adelantadas por el DT argentino Gustavo Costas. Libman volvía a figurar entre los suplentes para dejarle su lugar, por imposición de su técnico, a Forsyth. Fleitas bien parado en la defensa. Paolo Hurtado dese el vamos. Ovelar y Velázquez piloteando el ataque grone.

El cuadro íntimo de La Victoria manejaba los hilos del partido. Sin embargo, Total Chalaco trataba de imponer respeto, aunque a medias. Si se tiene que nombrar a un jugador importante del equipo “chalaco-huachano” ese sería Julio Edson Uribe. Pero Alianza batallaba en pos de encontrar el tan ansiado gol que no se daba. Y eso desesperaba a Costas. Los delanteros de Alianza marraban a su antojo las situaciones de gol. Costas hizo cambios que le cambiaron la cara al cuadro grone. Jhonier Montaño por Paolo Hurtado, José Carlos Fernández por Roberto Ovelar y Luis Trujillo por Édgar Villamarín.

El ‘colocho’ se hizo dueño de todo el medio campo y no se cansaba de habilitar a sus compañeros que continuaban desperdiciando situaciones de gol. Pero a los 83 minutos de juego, el ímpetu goleador de José Carlos Fernández hizo que anotará el único tanto del partido que le dio tres puntazos al cuadro blanquiazul.

Alineaciones

Total Chalaco: Heredia; Requena, Miranda, Grabowski, Ubillús; Corcuera, Uribe, Colán, Mendoza; Rey, Serrano. DT: Wilmar Valencia.

Alianza Lima: Forsyht; Prado, Fleitas, Vílchez, Villamarín; Tragodara, Hurtado, A.Sánchez, J.Sánchez; Ovelar, Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Árbitro: Alejandro Villanueva

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY