0

Melgar sigue en racha y vence en Ayacucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar de Arequipa firmó su gran remontada con un nuevo triunfo, esta vez venciendo sobre el final (90') al Inti Gas por 1-0 en Ayacucho con lo que el cuadró dominó acumuló su segunda victoria consecutiva.

El estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho quedó en silencio absoluto luego de que lo que pareciese terminar en un 0-0 con un punto al menos para el local se convirtió en pesadilla de la mano del 'torito' Meza Cuadra que a los 90' minutos dijo que el Melgar se llevaba los tres puntos de esa ciudad. Meza-Cuadra fue una vez más el jugador más peligroso del cuadro arequipeño aunque en casi todo el encuentro no estuvo fino en la definición, con lo que con pocas jugadas de peligro en ambos bandos se irían al descanso parcial.

En el segundo tiempo Inti Gas, apoyado por su gente se hizo de algunos trámites del partido, Magallanes era su principal aporte en generar llegadas a la portería rival, aunque sin concretar ninguna. Cuando todo parecía terminar en igualdad, apareció Meza Cuadra y con un golpe de cabeza al terminó del partido luego de un saque de esquina sentenció el compromiso y puso a Melgar adelante en el marcador por 1-0 sin tiempo para más.

Cabe recordar que el FBC Melgar llegaba con la moral en alto luego de su victoria la fecha pasada ante Alianza en Arequipa por 4-2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY