0

'Muni' se quedó sin Presidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del club Deportivo Municipal, Douglas Ruíz, presentó la tarde del viernes su carta de renuncia irrevocable.

La falta de apoyo por parte de los socios que se comprometieron con su gestión es el principal motivo por el cual dejó el cargo.

En el documento, el ahora ex presidente indicó que asumió la dirección del club en su "peor momento histórico, arruinado, con escasa credibilidad" y con el inminente riesgo de desaparecer del ambiente futbolístico.

"Esta era la condición ineludible y estos socios se comprometieron no solamente con el proyecto, sino con el club. Basándonos en esta promesa proseguimos con la tarea de reflotar la institución: lamentablemente, los socios del club, inversionistas comprometidos con la tarea, abandonaron el proyecto", precisó el ex presidente del 'Muni'.

Luego agregó: "Los socios tenemos que tomar conciencia y dejar de buscar excusas y culpables. Nuestro club se desangra desde años atrás. Espero que los socios que asuman la responsabilidad de dirigir a nuestro club tengan el apoyo del cual carecimos. Que las promesas y compromisos se cumplan por el bien institucional", finalizó.

Cabe recalcar que en entrevista a un medio local el delantero del Schalke 04 Jeferson Farfán dio a entrever que podría apoyar económicamente al Deportivo Municipal, equipo en el cual se formó antes de llegar a Alinaza y al cual le guarda un cariño muy especial. ¿Será cierto?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY